Franco Talavera

Equipo Docente

Su interés por el canto y el teatro comenzó cuando entró a un taller de teatro musical en la secundaria. Luego se entrenó en actuación con distintos maestros (entre ellos Pepe Cibrian Campoy, Damián Iglesias, Horacio Vay).
Se formó como cantante bajo la tutela de Adriana Rolla, Georgina Reynaldi y Stella Maris Faggiano, además de haber tomado talleres con muchos maestros más y recibido instrucción en canto popular en la EMPA (donde también adquirió educación musical).
En 2013 fue seleccionado para formar parte del elenco municipal Varelense “Nuestros Talentos” con el que ha participado en distintas propuestas artisticas (entre ellas Drácula el musical, Mireya, Narciso opera rock).
Además ha formado parte como intérprete en varias obras de teatro musical en Capital Federal y Provincia de Buenos Aires (Por nombrar algunas, Farinelli el castrado, La sirenita, Furia americana)
Se ha desempeñado como cantante solista en diversos eventos de Manga/anime en Buenos Aires donde su repertorio incluía canciones del genero “Anison” tanto en idioma español como japonés.

 

Es fanático de los videojuegos y las películas de ciencia ficción. "Hazlo o no lo hagas, no hay intentos"