Canto

Canto

Hay dos modalidades para tomar clases de canto en Surdanza. Grupales y particulares. Tanto para infancias como para adultos. Disponemos de clases particulares presenciales demás, también grupales presenciales para niños y grupales virtuaEn ambas se aborda el trabajo técnico de respiración, vocalizaciones, relajación. Así como un repertorio acorde a los gustos y posibilidades de los alumnos.
Algo muy importante en las clases de canto es encontrar y desarrollar la propia voz, así como la seguridad personal para poder hacer brotar y brillar nuestra música interior, que deviene a la par del trabajo técnico.

Todos podemos cantar y tener una gran voz, lo importante es ser guiados por docentes profesionales y con amor por lo que hacen para comprometerse en la tarea.
El trabajo corporal y escénico complementa la formación. Ya que el cantante debe subirse a escena con seguridad y placer para disfrutar la experiencia.
asCada clase se adapta a las necesidades de nuestros alumnos y alumnos. Las clases para principiantes abren camino a quienes recién se inician en los temas de la voz y para alumnos avanzados las clases proponen avanzar en el desarrollo y si fuera necesarios solucionar problemas técnicos arrastrados desde experiencias previas.


Clases


Música


Canto
- grupal infantil: |Martes de 18:00 a 19:00 -
- Jóvenes y Adultos: |Viernes de 17:00 a 18:00 -

DOCENTES: